Buscar en Blog Yucatán

Síguenos en Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest

Precio de Gasolina en Yucatán 2019

Esta herramienta te dice en dónde está más barata la gasolina:


Tips:

  • El color de los puntos en el mapa ayuda a conocer en dónde se encuentran los precios más bajos y los más altos para cada combustible. 
  • Utiliza el botón buscar del mapa para encontrar tu municipio.
  • Consulta los precios del combustible que se ajuste a tus necesidades usando el filtro "Tipo", ya sea Regular, Premium o Diésel. 
  • En la pestaña "Mérida YUC" puedes ver únicamente las estaciones de gasolina en Mérida. 
  • Puedes seleccionar gasolineras de una región y ver una comparativa entre ellas. 
  • Recomendamos verificar la fecha de actualización de cada gasolinera en la tabla, ya que los precios podrían ser diferentes a los reales por desactualización. 

En 2017 se liberaron los precios de los combustibles en todo México, anteriormente estos precios se definían por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), organismo gubernamental mexicano. Con la liberación, los precios se fijan de acuerdo con los precios internacionales del petróleo y ajustes que determina el órgano regulador. La liberación también abre la posibilidad a que nuevas empresas ofrezcan el servicio de venta de combustibles, buscando que la competencia aliente a la mejora de los precios y servicios.

Esta herramienta presenta un mapa con los precios que cada estación reporta a la CRE de manera obligatoria. El objetivo es tener una herramienta que ofrezca, de forma visual e intuitiva, una comparativa de precios en el territorio de la Península de Yucatán que puede consultarse desde diferentes dispositivos.

El precio de la gasolina es sin duda un factor que afecta diariamente nuestros bolsillos, así que esperamos esto sea de ayuda a los habitantes y turistas que visitan Yucatán, Campeche y Quintana Roo.


Renuncia de responsabilidad: 

· El objetivo de esta herramienta es ofrecer información lo más actualizada posible. Blog Yucatán no se obliga a verificar ningún dato y tampoco asume responsabilidad alguna por diferencias entre los precios presentados y los reales. La información se obtiene de los datos abiertos de la Comisión Reguladora de Energía y no se pretende reemplazar esta fuente oficial. 

·Si encuentras algún problema en la estación que visites, es importante reportarlo a la PROFECO. Contar con un buen servicio, así como productos completos y de alta calidad es derecho de todos los consumidores.